jueves, 30 de abril de 2015

Por primera vez en 95 años, la Facultad de Ingeniería tiene una decana

La ingeniera María Teresa Garibay fue electa para el período 2015-2019 en una sesión especial del Consejo Directivo de la La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. 


La ingeniera María Teresa Garibay tiene una dilatada trayectoria universitaria.
En una sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, resultó electa con 13 votos como decana la ingeniera María Teresa Garibay por un período de cuatro años, siendo así, la primera mujer en los 95 años de historia de la Facultad en asumir el cargo.
La ingeniera Garibay es graduada de la carrera de Ingeniería Civil de la FCEIA, magíster de la Universidad Nacional de Córdoba y se ha desempeñado como docente de la institución y en diferentes cargos de gestión. A lo largo de su recorrido en la institución fue secretaría académica de la Escuela de Ingeniería Civil, Secretaria Técnica, Subsecretaría Académica y Secretaria de Desarrollo Institucional, Consejera Directiva en distintos períodos, y actualmente es consejera superior y directora de la Escuela de Ingeniería Civil.
Durante la sesión resultó electa la Ing. María Teresa Garibay por 13 votos. Finalizada la elección, la nueva decana destacó su ánimo de sumar a toda la comunidad de la Facultad como condición necesaria para que la institución continúe su crecimiento y desarrollo y mantener su condición de referente en el campo de la enseñanza de la ingeniería y las ciencias exactas.
La historia de Garibay está fuertemente ligada a la institución, ya que además de haber estudiado allí, ser docente de la casa y realizar gestión, su padre fue decano de la Facultad en el período 1958–1964.[1]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.